Me gustaría compartir los primeros versos de un poema llamado “Hikaye” de Cahit Külabi. Estos días he estado un poco apática por muchos motivos, pero me han servido para reencontrarme con la poesía turca, y espero compartir más versos en este espacio.

También he utilizado estos días para seguir tocando el persa, que tenía casi abandonado desde finales de julio, pero sin mucho entusiasmo, no termino de “pillarle el punto” al idioma; creo que esto tiene mucho que ver con la apatía general en la que estoy inmersa estos días. Por lo menos en este mes me he tomado el tiempo de leer novelas, puede que escriba sobre ello también.

En fin, aquí os dejo estos breves versos.

سنک دوداقلرک پنبه

اللرک بیاض

آل طوت اللرمی ببک

طوت براز

Senin dudakların pembe,

ellerin beyaz,

al tut ellerimi bebek,

tut biraz.

Tus labios, rosados

tus manos, blancas

Niña, coge mis manos

cógelas un poquito.