Ayer por la noche llegué por fin a casa, menos mal que no hubo retraso en el vuelo que salía de Barajas y tuve tiempo de sobra para coger el vuelo a Ankara (se habían convertido ya casi en tradición el retraso y la pérdida del enlace, por eso lo digo xD). Sigo con un catarro de no te menees y el tiempo de Ankara no ayuda, y eso que hoy, al menos, no llueve. Así que, de momento no he salido a explorar mi nuevo barrio pero confío que ya esta tarde me animaré a darme un “voltio”.

Ahora estoy en proceso de ordenar todas mis cosas y pensar en cómo ordenar el espacio de una casa prácticamente vacía, lo que me está dando algún que otro quebradero de cabeza, y eso que todavía no he ido a ver muebles ni nada parecido. Por lo pronto ya tengo toda mi ropa organizada – no obstante, me faltan perchas -, el cuarto recogido y la cocina enjaretada. De hecho, me estoy deleitando con el sonido de una lavadora de color como banda sonora del día.

Por último, y como propósito de año nuevo, voy a meter en bolsas la ropa que dejé aquí y que no creo que me vuelva a poner para dársela a alguna organización. La de mi casa ya la dejé toda repartida también antes de irme, y eso que pensé que no me daría tiempo.

Por lo demás os dejo con un par de fotos que hice en el aeropuerto de Estambul (terminal de vuelos nacionales) con el móvil .

 

"miramos al futuro con esperanza"

"Miramos al futuro con esperanza"

Todavía no sé cómo se giran las fotos con este ordenador xD. Es el cartel de la serie histórica "muhtesem: ask-i derün" (algo así como "magnífico: amor interior", perdonadme la traducción cutre xD)

Todavía no sé cómo se giran las fotos con este ordenador xD. Es el cartel de la serie histórica "muhtesem yüzyil: ask-i derün" (algo así como "el siglo magnífico: amor interior", perdonadme la traducción cutre xD)

mi vuelo, flipé que fuera un vuelo de código compartido con Spanair O_o

mi vuelo, flipé que fuera un vuelo de código compartido con SpanairO_o