Todavía me estoy habituando a mi barrio nuevo, pero ayer dando una vuelta descubrí cómo ir a Tunali, una de las calles más concurridas de la ciudad. Así que nada más levantarme esta mañana decidí darme una vuelta andando hasta allí, contillear las tiendas, y de ahí caminar al centro. No me he traído la cámara de fotos, pero he tomado algunas instantáneas con el móvil para que os hagáis una idea de cómo es Ankara. Sin duda, ¡nada que ver con Estambul!
Hoy el tiempo no acompañaba en absoluto, estaba nublado y hacía frío, lo que ha acortado mi paseo y no me he animado a continuar hasta Ulus, ni me ha apetecido al final a ir a las rebajas en Ankamall (mi reino por ir de tiendas), aunque he cotilleado bastante en el centro para hacerme una idea de lo que hay en el mercado. He aprovechado y me comprado un diccionario de bolsillo Turco-Inglés, ya que el mío me lo he dejado en casa y me ha atendido un señor muy amable… ¡me pareció amable hasta que dijo que era fan del barça! (es broma ;)).
11/01/2011 at 6:24 pm
Bueno texto!
A mi me gustó, talvez por me gustar de Turquia e ciudads del oriente medio xD
Pero desculpa por no hablar muy bien el castellano jaja
11/01/2011 at 6:53 pm
Hola y bienvenido :). No te preocupes por tu castellano, he entendido lo que quieres decir. El texto es más bien personal, pero si te gustan las fotos ya iré poniendo más según las vaya haciendo, aunque no esperes una gran calidad porque las hago con mi teléfono móvil. ¡Un saluda y «moito obrigada» por tu comentario! 🙂