Todos los días este blog suele recibir visitas de personas que parecen buscar más información sobre lo relacionado con el matrimonio entre personas de nacionalidad española y turca. Es un tema sobre el que no he podido hablar aquí ya que no es mi situación personal, pero hoy ha comentado en una de mis entradas Ginnie, una chica que se acaba de casar un turco y que cuenta su experiencia en su blog, donde además aborda cuestiones de tipo legal, y que creo que podría servir de ayuda a mucha gente que necesite consejo o simplemente obtener respuestas a sus preguntas.
La dirección es la siguiente:
http://eldiariodelasrtamadsen.blogspot.com/
31/08/2011 at 11:09 pm
Hola Reyhan,
Mil gracias por tu post acerca de mi humilde blog http://eldiariodelasrtamadsen.blogspot.com/
Como sabes lo he creado con la intención de orientar un poco a todos aquellos, que como tú has nombrado, van de blog en blog buscando información sobre el matrimonio entre un ciudadano turco y uno español.
Cuando estaba preparando los documentos para casarme en Octubre del 2010 estaba tan perdida, tan agobiada, mirando toda clase de webs a todas horas, intentando ponerme en contacto con alguien que me informase (con poco éxito)…que me prometí a mi misma que cuando todo pasase crearía un blog para ayudar a todos aquellos que estuvisen sufriendo este calvario. Porque seamos honestos, casarse es bonito, pero saber qué documentos necesitas y donde pedirlos…eso es una verdadera pesadilla.
Intento poner el blog al día siempre que puedo, y contesto a las dudas de los lectores casi inmediatamente.
Si con este pequeño esfuerzo que hago en mi tiempo libre ayudo aunque sea a una sola persona me daré por satisfecha.
Gracias de nuevo, Reyhan, y al todos invitaros a echar un vistazo a mi pequeño blog.
Ginnie
31/08/2011 at 11:19 pm
De nada, gracias a tí por compartir tu experiencia con todos nosotros. Por lo que he estado leyendo veo que no sólo has compartido la parte burocrática sino también detalles más personales con los que se pueden identificar personas en tu misma situación. Se agradece mucho que te hayas tomado la molestia de recopilar toda la información y compartirla con los demás, seguro que ayudas a un montón de gente.
De nuevo, ¡gracias y felicidades por tu reciente boda! Te seguiré a través del blog y por supuesto que seguimos en contacto por aquí :).